GRINSAUD -GRUPO DE INVESTIGACION EN SALUD DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL

MISIÓN

Fomentar la investigación desarrollada por docentes de la Facultad de Ciencias y Educación en el campo de la Salud (Física y Mental) con la intención de solucionar problemáticas y rendir explicaciones sobre los procesos de formación pertinentes tanto a poblaciones de la universidad (estudiantes, profesores, administrativos) como de diferentes instituciones educativas del distrito capital.

VISIÓN

Busca consolidarse como grupo reconocido que aporta a la Universidad Distrital, la formación de docentes-investigadores con capacidades para identificar problemáticas y plantear soluciones en este campo. Además generar información que le permita a la Universidad, realizar estados de Evaluación sobre el cumplimiento de su labor y su compromiso con la ciudad y el país.

LOGROS

• Aporte para el desarrollo de cinco trabajos de investigación.
  • Realización de ponencias internacionales en diferentes eventos académicos (6 Versiones del Congreso de Salud Mental y Derechos Humanos).
  • Realización de seminarios bajo la dirección de la Directora del Grupo y Semillero para concretar, revisar y socializar, aspectos del trabajo de investigación.
  • Conferencias relacionadas con Estado Emocional y Cursos de Primeros Auxilios.

PÁGINA WEB

INTEGRANTES